Que las madres hacen lo que sea por sus hijos es del todo conocido, y si no, vean que maravillosos conjuntos cose mi madre para mis muñecas. Hacía muchos años que no tejía, pero fue contarle mi proyecto y rauda y veloz volvió a desenfundar sus agujas para echarme una mano. Soy una hija total y absolutamente agradecida! Gracias mamá. Te quiero.
Como vivimos lejos, unos 800 kilómetros separan nuestro día a día, mi hermana colabora haciéndole una sesión de fotos a cada uno de los conjuntos ( la sofisticada modelo se llama Lola, la muñeca que le regalé a mi sobrina). Y el soporte técnico lo pone mi padre, que les carga las fotos en el correo y me las envía, para que yo pueda recibir un adelanto de las creaciones maravillosas de mi madre y llorar un rato a moco tendido delante de la pantalla del ordenador mientras los echo de menos a rabiar a todos y reflexiono sobre el hecho de que he creado, sin proponermelo, una especie de hobby familiar que nos une en el espacio-tiempo. Tengo una familia maravillosa, eso sin duda.
Yo mientras estoy en plena producción de muñecas!
Nuestra primera feria se acerca, y tenemos mucho que hacer! Un arduo trabajo nos espera...
Pronto os daré más detalles!
Mientras tanto, os deseo una tranquila tarde de domingo.
Jolines con tu madre, si que tiene arte y gusto, a ver cuando hace eso en talla de dos años y nos lo pasas. Hay que aprovechar los dones de la vida!!!
ResponderEliminarummhhhh!!! buena idea, se lo comentaré a ver si ampliamos el negocio! hahahaha
Eliminar