miércoles, 23 de mayo de 2012

deseo...



Texto de Nuria Fabón, la ilustración de La Tía Camandica.


Desde hoy, y durante unos doce días, estoy oficialmente de vacaciones. "¿Dónde vais?" me pregunta la gente, y yo les respondo que a ningún sitio, que necesito disfrutar de mi casa, y algunos me miran con cara extrañada. Olivia tiene colegio, final de curso nada menos, mi marido trabaja, y yo tengo la feria en un par de semanas y he de producir y producir, y decidir y concretar mil detalles de la paradita y demás. Pero para mi, esas son unas vacaciones perfectas. Levantarme bien temprano y ver amanecer con un café entre las manos. Hacer mi lista de tareas diarias, despertar a mis hijos y que sea mi sonrisa lo que vean de primeras con el nuevo día, acompañarlos al colegio, trabajar en el taller, en mis proyectos, cuadros, ilustraciones, muñecas,tener tiempo para mimar mi casa y mi huerto...este es mi gran deseo, que este fuese mi día a día. No es un deseo hollywoodiense, ni de esos bañados en purpurina; pero es mi deseo, mi sueño, por el que lucho día a día, y el que estoy convencida que con trabajo y un empujoncito de la diosa Fortuna, se hará realidad.


Texto de Nuria Fabón, la ilustración de La Tía Camandica.


Tengo tantos planes en mi cabeza, tantas cosas que deseo aprender y poner en práctica, tanta ilusión en llevar adelante mis proyectos... Es lo que nos mueve a fin de cuentas, lo que nos realiza como personas, tener un sueño y alimentarlo con trabajo, y ayudarlo a crecer hasta que consiga hacerse realidad, momento mágico de la vida en el que te sientes realizada y orgullosa de tí misma. Pero yo me quedo con el camino recorrido hasta lograrlo, cada esfuerzo, cada búsqueda, cada hallazgo...
Mimad vuestros deseos, es la materia de la que están hechos los sueños...


Texto de Nuria Fabón, la ilustración de La Tía Camandica.











No hay comentarios:

Publicar un comentario