domingo, 22 de abril de 2012

Colección primavera-verano...


Que las madres hacen lo que sea por sus hijos es del todo conocido, y si no, vean que maravillosos conjuntos cose mi madre para mis muñecas. Hacía muchos años que no tejía, pero fue contarle mi proyecto y rauda y veloz volvió a desenfundar sus agujas para echarme una mano. Soy una hija total y absolutamente agradecida! Gracias mamá. Te quiero.
Como vivimos lejos, unos 800 kilómetros separan nuestro día a día, mi hermana colabora haciéndole una sesión de fotos a cada uno de los conjuntos ( la sofisticada modelo se llama Lola, la muñeca que le regalé a mi sobrina). Y el soporte técnico lo pone mi padre, que les carga las fotos en el correo y me las envía, para que yo pueda recibir un adelanto de las creaciones maravillosas de mi madre y llorar un rato a moco tendido  delante de la pantalla del ordenador  mientras los echo de menos a rabiar a todos y reflexiono sobre el hecho de que he creado, sin proponermelo, una especie de hobby familiar que nos une en el espacio-tiempo. Tengo una familia maravillosa, eso sin duda.


Yo mientras estoy en plena producción de muñecas!
Nuestra primera feria se acerca, y tenemos mucho que hacer! Un arduo trabajo nos espera...
Pronto os daré más detalles!
Mientras tanto, os deseo una tranquila tarde de domingo.



2 comentarios:

  1. Jolines con tu madre, si que tiene arte y gusto, a ver cuando hace eso en talla de dos años y nos lo pasas. Hay que aprovechar los dones de la vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummhhhh!!! buena idea, se lo comentaré a ver si ampliamos el negocio! hahahaha

      Eliminar