sábado, 28 de abril de 2012

una de zombies


Aunque la noche de Halloween queda lejos aún, me he tenido que poner en contacto con el mundo del más allá para dar forma a esta muñeca... y es que Kristel es una muñeca zombie, MI primera muñeca zombie. Así me la encargaron, (que sea zombie!) y yo me quedé con cara de alpargata, ya que los zombies,como cualquier cosa que de miedo, están vetados en mi vida desde hace años porque, sí, lo reconozco, soy un poco miedica. Cuando eramos pequeñas, mi hermana que es cuatro años menor que yo, me aterrorizaba con esta diabólica frase..."uhhhhh, el miedo está en el pasillo...uhhhh!!!!" ( Lola, malvada! hahahahaha). La última película de miedo que he visto en mi vida fue El Sexto Sentido...por entonces compartía piso con unas amigas y me pasé una semana durmiendo con una de ellas en una camita de 80 cm.Mi amiga estaba taaaann contentaaaaa.(gracias Mariola! por el soporte psicológico) En fin, desde esa traumática experiencia, sobre todo para Mariola, decidí actuar como una persona adulta... y dejar de ver y leer cosas que me den miedo. Por eso ahora tampoco veo los telediarios! 



Como soy una profesional, en cuanto recibí el encargo comencé una ardua tarea de documentación e investigación...Mi bagaje cultural sobre zombies se reduce al vídeo musical de Michael Jackson "Thriller" y a la "Novia Cadáver" de Tim Burton ( es un misterio por qué todo me gusta y nada  me da miedo de este cineasta)y evidentemente me decanté por la estética de éste último, aunque la canción de Jackson me encanta, que conste! Por último pedí asesoramiento a una experta en la materia, mi amiga Sonia, que me prestó unos libros.....y después de unos días de duro trabajo...voilá! aquí tenemos a Kristel... sólo deseo que a la Kristel de carne y hueso le guste tanto como a mi!







2 comentarios:

  1. Cariño, sabes que no sabia lo que era el miedo y te lo decia para que pudieras dormir, porque lo único que yo sabia es que con el miedo dentro de la habitación no podias, jejejeje. Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. "el miedo está en el pasillo", qué perra la lola!!!!!!!!! me declaro fan de la Kristel desde ya!!!

    ResponderEliminar